Revisión de la batería recargable Evolta de Panasonic

Todos usamos pilas AAA y AA en muchos aparatos electrónicos. (como cepillo de dientes eléctrico, muchos controles remotos diferentes, cámaras de video o simplemente en relojes de pared). La mayoría de la gente, a quien le importa la naturaleza, prefiero baterías recargables, en lugar de alcalino (una vez) pilas. Serie EVOLTA de baterías recargables Panasonic tener un nombre probado en esta área, que también son las mejores baterías que he usado.

Baterías Panasonic EVOLTA están Listo para usar pilas, lo que significa que puede usarlos tan pronto como los compre. Están precargadas en tela. Una de las propiedades más apreciadas de EVOLTA es que: se mantienen cargados incluso si no los usa. Esto es muy importante. Estoy seguro de que has conocido que cargas una batería (p.ej. reflector) y no lo usaste para 6 meses pero, cuando necesitas usar, no funciona, porque sus baterías se descargan sin usar más! Afortunadamente esta mala situación se acabó en baterías de nueva generación. Diferentes empresas utilizan diferentes nombres, como Ready-to-Use, Ready2Use, ACCU recargable pero en principio son muy similares y funcionan de la misma manera. Baterías Panasonic EVOLTA puede retener %80 de su capacidad después 1 año! (Muy similar a las baterías Eneloop)

Baterías Panasonic Evolta con cargador DURACELLCEF14

Las baterías EVOLTA de Panasonic se pueden cargar más de 500 veces. Esto es un “mundo real” valor y es genial. Puedes usarlos 5-10 años! Compré mi último EVOLTA 6 hace años y todavía funcionan bien.

Excelentes baterías Evolta con cargador de batería Duracell CEF14. Combinación perfecta!

Baterías listas para usar

Sin duda la mejor característica de Panasonic La batería recargable EVOLTA es su capacidad y rendimiento. Utilizo un par de EVOLTA en mi cepillo de dientes eléctrico y dura alrededor 2-3 meses sin cargar. Ciertamente este es un gran valor. Aquí, Debo decir que, además de la calidad de las baterías, el cargador de batería también es muy importante. He utilizado un cargador normal de 4 puertos para cargar las baterías EVOLTA durante 4 años. Después de una carga completa, mis baterías duraban 2-3 semanas. 1 hace años que, Cambié mi cargador a DURACELL CEF14 serie y mis mismas baterías EVOLTA duran aproximadamente 3 mes! Ciertamente una gran diferencia..

Pros

• Precargado (Listo para usar)
  • Mantente cargado (Autodescarga baja)
  • 500+ Ciclo de carga
  • Tiene una duración 5+ Años

Contras

• Interrumpido

Baterías Panasonic Evolta vs Eneloop

Batería eneloop Panasonic

Panasonic reemplazó las baterías EVOLTA con Panasonic ENELOOP Baterías recargables que tienen grandes mejoras en el ciclo de vida y el rendimiento de la batería.. Las baterías Eneloop se pueden describir como “las mejores baterías recargables” en el mercado!

Las baterías Eneloop son de baja autodescarga y están hechas de hidruro metálico de níquel LSD (Ni-MH) células. Como las baterías Evolta, La batería Eneloop también está precargada y permanece cargada. Mantienen su nivel de carga durante meses, incluso ellos no están en uso. Sostienen su 90% capacidad después de 6 meses. Incluso mejor sostienen su 70% capacidad después 10 años! Esto es algo maravilloso! Junto a, se pueden cobrar 2100 veces.

Estas baterías de alta capacidad fabricadas en Japón se pueden utilizar mejor en dispositivos de alto consumo, como cámaras digitales y juguetes electrónicos. Se pueden encontrar como 2000mAh AA modelos con paquete de 4 y paquete de 8 o mezclado con cargador.

La principal diferencia entre las baterías Panasonic Evolta y Eneloop es su ciclo de vida. Las baterías Evolta están al final de su ciclo de vida y casi descontinuadas. Es muy difícil encontrar una batería Panasonic Evolta en el mercado. Por otro lado, Las baterías Panasonic Eneloop son sucesoras de Evolta con adicionales grandes características. En realidad, Eneloop es una de las baterías recargables más vendidas del mercado..

Resumen de revisión de baterías Panasonic EVOLTA

Panasonic ha hecho un gran trabajo con Baterías EVOLTA. Están precargados (Listo para usar tan pronto como lo compre) y mantener la carga (Conserve su %80 capacidad después 1 año, incluso si no usa). Recientemente Panasonic reemplazó la serie EVOLTA con ENELOOP, que también son grandes baterías con muchas grandes mejoras.

Última cosa: Además de la calidad de la batería recargable, El cargador de batería que usa es muy importante. Buscar un cargador de batería moderno. Los buenos cargadores amplían excesivamente el rendimiento de la batería.

últimas publicaciones

1 thought on “Panasonic Rechargeable Evolta Battery Review

Deja una respuesta