Panasonic Rechargeable Evolta Battery Review

Todos nosotros estamos usando baterías AAA y AA en muchos aparatos electrónicos (como cepillo de dientes eléctrico, muchos controles remotos diferentes, cámaras de vídeo o simplemente en relojes de pared). La mayoría de la gente, que se preocupa por la naturaleza, prefieren las baterías recargables, en lugar de alcalino (una vez) Baterías. Serie EVOLTA de baterías recargables Panasonic tienen un nombre probado en esta área, que también son las mejores baterías que he utilizado.

Las baterías Panasonic EVOLTA son Listo para usar Baterías, lo que significa que puede susarlos tan pronto como lo compre. Están precargados en tela. Una de las propiedades más gustadas de EVOLTA es que: que permanecer cargado incluso si usted no #8217;t usarlos. Esto es muy importante. I’m seguro de que has stenido que cargas una batería (Eg. Reflector) y no lo usó para 6 meses, pero, cuando necesite usar, it’no está funcionando, porque sus baterías se descargan sin usar más! Afortunadamente esta mala situación ha terminado en las baterías de nueva generación. Diferentes empresas utilizan nombres diferentes, como Listo para usar, Ready2Use, ACCU recargable pero en principio son muy similares y funciona de la misma manera. Las baterías Panasonic EVOLTA pueden retener %80 de su capacidad después de 1 año! (Muy similar a Eneloop Batteries)

Baterías Panasonic Evolta con cargador DURACELLCEF14

Las baterías Panasonic EVOLTA se pueden cargar más de 500 Veces. Este es un “mundo real” valor y #8217’. Puede usarlos 5-10 Años! Compré mi último EVOLTA alrededor 6 hace años y siguen funcionando bien.

Baterías Evolta grandes con cargador de batería Duracell CEF14. Combinación perfecta!

Baterías listas para usar

Sin duda, la mejor característica de Panasonic La batería recargable EVOLTA es su capacidad y rendimiento. Yo uso un par de EVOLTA en mi cepillo de dientes eléctrico y dura alrededor 2-3 meses sin cargar. Ciertamente este es un gran valor. Aquí, Debo decir que, además de la calidad de las baterías, el cargador de batería también es muy importante. He utilizado un cargador regular de 4 puertos para cargar las baterías EVOLTA para 4 Años. Después de una carga completa mis baterías duraron 2-3 Semanas. 1 hace años, Cambié mi cargador a DURACELL CEF14 serie y mis mismas baterías EVOLTA duran alrededor de 3 Mes! Ciertagran diferencia..

Baterías Panasonic Eneloop

Panasonic reemplazó las baterías EVOLTA con Panasonic ENELOOP baterías recargables que tienen grandes mejoras en el ciclo de vida de la batería y el rendimiento. Las baterías Eneloop se pueden describir como “las mejores baterías recargables” en el mercado!

Las baterías Eneloop son de baja autodescarga y están hechas de Hidruro de níquel-metal LSD (Ni-MH) Células. Como baterías Evolta, La batería Eneloop también está precargada y se queda cargada. Mantienen su nivel de carga durante meses, incluso ellos no están en uso. Sostienen su 90% capacidad después de 6 meses. Aún mejor que mantengan su 70% capacidad después de 10 Años! Esto es algo maravilloso! Por otra parte, se les puede cobrar 2100 Veces.

Este Japón hizo baterías de alta capacidad se pueden utilizar mejor en dispositivos de alto drenaje, como cámaras digitales y juguetes electrónicos. Se pueden encontrar como 800mAh AAA Y 2000mAh AA modelos con paquete de 4 y 8 o Mezclado con cargador.

Pros

• Precargado (Listo para usar)
  • Manténgase cargado (Baja descarga automática)
  • 500+ Ciclo de carga
  • Dura 5+ Años

Contras

• Descontinuado

Resumen de la revisión de baterías De Panasonic EVOLTA

Panasonic ha hecho un gran trabajo con baterías EVOLTA. Se cobran por adelantado (Listo para usar tan pronto como lo compres) y permanecer cargado (Conservar su %80 capacidad después de 1 año, incluso si usted no’t utilizar). Recientemente Panasonic reemplazó la serie EVOLTA con Eneloop, que también son grandes baterías con muchas grandes mejoras. Lo último: Además de la calidad de la batería recargable, cargador que utiliza es muy importante. Buscar un cargador moderno. Los buenos cargadores amplían el rendimiento de la batería excesivamente.

Publicaciones más recientes

Baterías recargables Panasonic EVOLTA

4.4